Deportes

Acasuso eliminado en semifinales en New Haven

NEW HAVEN, Connecticut, EE.UU. (AP). El argentino José Acasuso fue eliminado el sábado en las semifinales del torneo de New Haven al perder 6-3, 6-4 ante el estadounidense Sam Querrey.

Acasuso quedó tan frustrado que golpeó varias veces la raqueta contra el suelo durante el segundo set.

Querrey enfrentará en la final del mismo sábado al español Fernando Verdasco, que superó 7-6 (4), 7-6 (5) al ruso Igor Andreev.

Las semifinales se jugaron en una cancha bajo techo de la Universidad de Yale debido a los estragos que causó la tormenta tropical Danny. Los partidos fueron postergados el viernes.

Querrey jugará la final el sábado. El estadounidense se enfrentará con el ganador de la semifinal entre el ruso Igor Andreev y el español Fernando Verdasco.

Querrey le rompió el saque a Acasuso en el segundo game del partido, y volvió a robarle el servicio en el noveno game del segundo set, lo que provocó los golpes de raqueta del argentino.

Acasuso ganó tan sólo cuatro puntos en el saque de Querrey en el segundo set.

Los organizadores esperan que el clima mejore y que puedan salir a la cancha al aire libre para disputar la final Querrey-Verdasco y la de la rama femenina entre la danesa Caroline Wozniacki y la rusa Elena Vesnina.

FUENTE: Agencia AP