Deportes

Alabama 21, LSU 0; primera blanqueada en la historia del BCS

NUEVA ORLEANS (AP). La segunda ronda del duelo entre Alabama y LSU fue más de lo mismo.

Jeremy Shelley pateó cinco goles de campo el lunes y Trent Richardson logró una corrida de touchdown de 34 yardas al final del cuarto perí­odo para que Alabama, número 2, batiera 21-0 a LSU, número 1, en la primera blanqueada en la historia del campeonato BCS.

Richardson dio la vuelta a la esquina por la izquierda y aceleró junto a la lí­nea hasta la anotación con 4:36 minutos por jugar para el primer touchdown entre rivales de la Conferencia Sureste en más de 115 minutos de juego y un perí­odo de tiempo extra.

Alabama (12-1) habí­a congelado el partido antes con los goles de campo de Shelley de 23, 34, 41, 35 y 44 yardas en los primeros tres cuartos para poner el marcador 15-0, e igualar un récord de tazones. Asimismo, falló dos goles de campo y un intento de punto extra.

En esta ocasión, las patadas falladas no importaron.

Los Tigers (13-1) se enfrentaron a Alabama el 5 de noviembre en el que fue llamado el Partido del Siglo y ganaron el duelo defensivo, 9-6 en tiempo extra.

Richardson, finalista del Trofeo Heisman, corrió para 96 yardas en 20 intentos y el jugador ofensivo del partido A.J. McCarron lanzó para 234 yardas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: