Deportes

Bryce Molder toma la delantera en torneo de Houston

HUMBLE, Texas, EE.UU. (AP). Bryce Molder hizo el viernes cuatro birdies en los últimos nueve hoyos para terminar con nueve bajo el par y tomar la delantera por un golpe de diferencia luego de la segunda ronda del torneo de la PGA en Houston.

Cameron Percy, que compartí­a el primer lugar tras la primera ronda, tuvo una ronda de 69 y quedó segundo con ocho bajo el par junto a otro novato en el Tour, Alex Prugh, con ronda de 66.

Los perseguí­an Lee Westwood (ronda de 68), Anthony Kim (69), Joe Ogilvie (67) y Kevin Stadler (70), todos con siete bajo el par, tras otro dí­a ventoso en el campo de Redstone.

Ernie Els, Fred Couples y Phil Mickelson se mantuvieron con vida, pero quedaron muy lejos de la punta luego de no lograr el par en la segunda ronda.

Lucas Glover, con ronda de 68, logró el primer hoyo en uno desde que se abrió el campo hace cinco años, con un hierro 6 en el hoyo 16 de 199 metros (yardas).

El argentino Angel Cabrera registró tarjeta de 75 el viernes para acumular 146 golpes, dos por encima del par, entre los últimos que clasificaron a la tercera ronda.

Su compatriota Andrés Romero, con ronda de 76, sumó 150, seis sobre el par, y quedó eliminado.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: