Deportes

Centam: Medallero repartido en tiro con arco

MAYAGUEZ, Puerto Rico (AP). Las cuatro preseas de oro que se disputaban el jueves en el tiro con arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe quedaron bien repartidas entre cuatro paí­ses.

En el equipo recurvo de hombres, los mexicanos Juan Serrano, Luis Vélez y Pedro Vilas se impusieron a sus rivales de El Salvador, por 2-0. Los salvadoreños Oscar Guillén, Cristóbal Merlos y Miguel Veliz tuvieron que conformarse con la plata, mientras que el bronce fue para los colombianos Daniel Pacheco, Daniel Pineda y Diego Torres.

En la categorí­a de equipo compuestos de hombres, los salvadoreños Rigoberto Hernández, Roberto Hernández y Jorge Jiménez derrotaron en las finales a los boricuas Daniel Castro, Jean Pizarro y Carlos Vélez. El bronce fue para los dominicanos Parí­s Goico, César López y José Yunén.

En la categorí­a de equipo recurvo de mujeres, las colombianas Ana Rendón, Sigrid Romero y Natalia Sánchez se impusieron con la medalla de oro al superar a las mexicanas Mariana Avitia, Iztel Orta y Aida Román. El bronce fue para las venezolanas Leidys Brito, Mariangel Colmenarez y Lisbeth Leoni.í§

En el equipo compuesto de mujeres, las venezolanas Olga Bosch, Luzmary Guedez y Carolina Montes derrotaron a las mexicanas Ana Crisanto, Felissa de la Concha y Linda Ochoa en la disputa de la presea dorada.

El bronce fue para las puertorriqueñas Ana Barreras, Brenda Bruno y Marí­a La Torre.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: