Deportes

Frazar es lí­der en Barclays; preocupación por huracán Irene

EDISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Harrison Frazar abrió su participación en The Barclays con una ronda de 64 golpes, siete debajo del par, para apoderarse del primer puesto, en una jornada en la que se prestó menos atención al golf que a la próxima llegada del huracán Irene.

Los playoffs de la Gira de la PGA para la Copa FedEx tuvieron un húmedo comienzo el jueves, en el campo de Plainfield. No sólo hubo una interrupción de tres horas por la lluvia, sino que abundaron los comentarios sobre si Irene afectará el resto del torneo.

Los directivos de la gira esperarán hasta el viernes para ver cómo evolucionan las condiciones meteorológicas, antes de decidir qué hacer para el resto del torneo. Se habí­a descartado ya la posibilidad de jugar 36 hoyos el sábado.

En tanto, Frazar tuvo una ronda libre de bogeys para tomar una ventaja de un golpe sobre el fijiano Vijay Singh y sobre el estadounidense Jonathan Byrd. De los golfistas que comenzaron temprano, 29 tuvieron rondas de sesenta y tantos golpes.

El local Nick Watnye, primer preclasificado del certamen, abrió con una ronda de 67 impactos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: