Deportes

Griffin, de Titans, multado con 21.000 dólares

NUEVA YORK (AP). Michael Griffin, safety de los Titans de Tenesí, así como Muhammad Wilkerson y Quinton Coples, jugadores defensivos de los Jets de Nueva York, fueron multados por jugadas violentas durante el partido del domingo entre ambos equipos.

La NFL confirmó el viernes que impuso a Griffin una multa de 21.000 dólares por golpear al receptor de los Jets, Stephen Hill, quien sufrió una conmoción cerebral.

Wilkerson fue multado con 15.750 dólares por un golpe que lastimó al quarterback de los Titans, Jake Locker. Coples deberá pagar 7.875 dólares por un impacto a destiempo sobre Locker en la jugada.

Estos tres jugadores apelarán la sanción.

El safety de Búfalo, Jim Leonhard, fue multado con 15.750 por rudeza innecesaria, luego de golpear en la cabeza y cuello a un jugador que se encontraba indefenso.

Yeremiah Bell, safety de los Cardinals, fue multado con 15.750, por un impacto casco contra casco sobre el tight end de Tampa Bay, Tim Wright, mientras que el tackle defensivo Darnell Dockett enfrentó la misma sanción por colgarse del cuello para derribar al corredor Doug Martin.

FUENTE: Agencia AP