Deportes

Hermana de Brett Favre es detenida en redada antidrogas

DIAMONDHEAD, Misisipi, EE.UU. (AP). La hermana de Brett Favre enfrenta cargos relacionados con drogas luego de que fue arrestada el miércoles tras una redada en Misisipi contra un grupo que fabricaba metanfetamina en cristal en un condominio.

Brandi Favre, de 34 años, fue una de las cinco personas arrestadas y fue acusada de fabricar metanfetamina y por generar desperdicios peligrosos, dijo el oficial de la oficina del alguacil del condado de Hancock, Matt Karl.

"Ella estaba ahí­ y fue arrestada junto con los otros", dijo Karl.

Otros dos sospechosos enfrentan los mismos cargos que Favre. Los dos restantes fueron acusados de vender una substancia controlada y uno de ellos también enfrenta un cargo por posesión de metanfetamina con la intención de distribuirla.

Los otros cuatro sospechosos tienen entre 25 y 53 años.

Cerca de nueve gramos de la droga, valuados en unos 1.000 dólares, fueron recuperados en el lugar y varios especialistas en control de materiales peligrosos tuvieron que limpiar el condominio donde se encontraban los sospechosos, dijo Karl.

Brandi Favre estaba detenida y tení­a prevista una primera aparición ante la corte para el jueves por la mañana.

Un mensaje que se dejó con el agente de Brett Favre no fue respondido de inmediato.

El arresto fue reportado primero por WLOX-TV en Biloxi.

Esta no es la primera vez que Brandi Favre se mete en problemas con la ley. En 1999, Favre, su cuñada y otra mujer fueron descubiertas robando en tiendas y en 1996 fue acusada de uso ilegal de armas de fuego, en un caso que involucró un tiroteo desde un auto en un motel en Slidell, Los Angeles. En ese entonces era estudiante en Southern Mississippi, donde jugó su hermano.

Karl dijo que los oficiales conocen "muy bien" a Favre. "Siempre está en problemas", agregó.

FUENTE: Agencia AP