Deportes

NBA: Eagles 30, Broncos 27; Akers define con gol de campo

FILADELFIA (AP). Sin importar lo mucho que se esforzó, Brian Dawkins no pudo llevar a los Broncos de Denver a la victoria en su emotivo regreso a Filadelfia.

David Akers anotó un gol de campo de 28 yardas el domingo cuando restaban cuatro segundos de juego en el triunfo de los Eagles por 30-27.

Kyle Orton llevó a los Broncos a superar una desventaja de 27-10 en el tercer cuarto, pero Donovan McNabb condujo la ofensiva ganadora de Eagles en los últimos minutos.

El receptor novato Jeremy Maclin preparó el gol de campo de Akers con una excepcional recepción de 27 yardas junto a la banda en la yarda 13 de los Broncos. El pase fue marcado inicialmente como incompleto, pero la decisión fue revocada después de que las repeticiones mostraron que Maclin mantuvo ambos pies dentro del terreno de juego cuando atrapó la bola en un clavado.

Tres jugadas después, Akers aprovechó su oportunidad.

Dawkins, safety con siete participaciones en el tazón de los Profesionales en 13 años con Filadelfia, regresó vistiendo el uniforme de los Broncos después de firmar un contrato de dos años como agente libre.

FUENTE: Agencia AP