Deportes

Poulter y Mahan disputan semifinal en Match Play

MARANA, Arizona, EE.UU. (AP). El torneo Match Play se quedó sin astros, pero siguen presentes Ian Poulter y Hunter Mahan, quienes en los últimos años han sido lo mejor en la modalidad de este juego por hoyos.

Poulter fortaleció el sábado su reputación como un competidor duro. Derrotó a Steve Stricker al embocar putt tras putt y aumentar su registro en este veleidoso formato a 19-3-2 en los últimos cuatro años.

Mahan superó al campeón del Abierto de Estados Unidos, Webb Simpson, en 18 hoyos y ahora está a dos victorias de ser el segundo jugador _después de Tiger Woods_ que repite como ganador en este Campeonato Mundial de Golf.

Poulter y Mahan se enfrentan el domingo en las semifinales.

Poulter no se mostró muy sorprendido de su registro. "Estoy muy orgulloso", dijo. "¿Me sorprende? Me encanta el match play".

Matt Kuchar, por su lado, no tuvo problemas con Robert Garrigus al conseguir una ventaja de cuatro en 10 hoyos para luego persistir y llevarse el triunfo por 3/2. Ahora enfrentará en las semifinales a Jason Day, quien ganó un reñido encuentro frente a Graeme McDowell en 18 hoyos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: