Deportes

Saints con cautela tras inicio de 4-0

METAIRIE, Luisiana, EE.UU. (AP). En los cuatro partidos que Sean Payton ha dirigido tras su regreso a la NFL luego de su exilio temporal, los Saints se parecen más al arrollador equipo que logró una marca de 13-3 bajo su mando hace dos años que el conjunto que terminó 7-9 la temporada anterior, cuando se le prohibió tener contacto con sus jugadores.

El quarterback Drew Brees, ayudado por receptores a los que ya conoce como Marques Colston, Darren Sproles y Jimmy Graham, comanda una ofensiva que ha acumulado buenas estadísticas en partidos desiguales que han ganado al parecer sin problemas. Una defensa agresiva ha provocado entregas de balón y ha detenido oportunamente a las ofensivas rivales.

El resultado es un inicio de 4-0, sacando una ventaja de 2,5 juegos en la división sur de la Conferencia Nacional y una afición entusiasta que sacudió al Superdome como lo había hecho en citas de postemporada previas el lunes por la noche, cuando derrotaron 38-17 a los hasta entonces invictos Dolphins de Miami.

"Se siente bien. Los dos últimos juegos sentimos el ritmo. Hablamos mucho de alcanzar un ritmo basado en trabajo y ejecución. Creo que eso empieza a sentirse", dijo el tacle derecho Zach Strief.

Los Saints parecen estar jugando tan bien como lo esperaban mientras se preparan para enfrentar a Chicago (3-1) el próximo domingo.

Lo que no debe esperarse es escuchar a Payton o sus jugadores felicitarse por lo logrado hasta ahora. "Como entrenadores, todos tratamos de ser muy críticos de nostros mismos, así como lo somos de los jugadores", dijo. "No sé si se pueda alcanzar la satisfacción completa, siempre hay cosas que pueden mejorarse".

Nueva Orléans no ha ganado en el Soldier Field de Chicago desde que Jim Haslett estaba en su primer año como entrenador, en el 2000. Bajo el mando de Payton han perdido tres veces, dos en temporada regular y una en el campeonato de la NFC de la temporada 2006-07.

FUENTE: Agencia AP