Deportes

Stanford toma la delantera en torneo de Mobile

MOBILE, Alabama, EE.UU. (AP). Angela Stanford terminó el sábado la tercera ronda con 67 golpes, la segunda consecutiva con cinco impactos bajo el par, para un total de 204 impactos, 12 bajo par, y con ello tomó una ventaja de cuatro disparos en el torneo de la LPGA en Mobile, Alabama.

"Me estoy divirtiendo jugando al golf, desde luego", dijo Stanford, que ganó el torneo de la LPGA en Nueva Jersey en el 2003, su único tí­tulo ganado dentro de la gira.

"Ya ha pasado el tiempo desde que he estado en este lugar, y me he divertido tanto esta semana que no siento que hubiera nada de presión".

Stanford tuvo siete birdies, incluyendo cuatro consecutivos en los últimos nueve hoyos, para lograr 204 golpes, 12 bajo par de campo, en el circuito de The Crossings en Magnolia Grove.

"Estos podrí­an ser los mejores últimos nueve hoyos que he jugado", dijo Stanford, que disparó un 5 bajo 31 en esos hoyos. "Tuvimos mucha dificultad en el frente por el viento... pero parece que fue más consistente en los últimos nueve".

La ganadora del Abierto Canadiense Katherine Hull concluyó con 68 golpes, cuatro debajo del par, para ubicarse segunda con un total de 208 impactos, ocho debajo del par, mientras que Angela Park (69) y Shanshan Feng (70) estaban empatadas en tercer lugar con totales de 210, seis bajo par.

Cristie Kerr, que tení­a ventaja de dos golpes al terminar la segunda ronda, terminó con 76 disparos para descender hasta cinco bajo par y quedó empatada con Danielle Downey (64), Kim Hall (67), Kristy McPherson (67), H.J. Choi (67), Hee Young Park (70) y Reilley Rankin (72) con 211.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: