Deportes

Vassallo Argüello se despide y Jankovic avanza en Moscú

MOSCU (AP). El argentino Martí­n Vassallo Argüello tuvo debut y despedida en la Copa Kremlin al sucumbir el martes en sets corridos frente al kazajo Andrey Golubev, mientras que la defensora del tí­tulo femenino Jelena Jankovic avanzó a la segunda ronda.

Vassallo Arguello perdió 7-5, 6-3 ante Golubev y su eliminación se sumó a la de su compatriota Horacio Zeballos el dí­a previo, con lo que ya no quedan argentinos en competencia en el torneo bajo techo. El único latinoamericano con vida es el uruguayo Pablo Cuevas.

La serbia Jankovic, segunda cabeza de serie, doblegó 6-4, 5-7, 6-1 a la kazaja Yaroslava Shvedova y se cobró revancha por la derrota que éste la habí­a infligido en la segunda ronda del pasado Abierto de Estados Unidos.

En la rama masculina, el estadounidense Wayne Odesnik dio la sorpresa al vencer 5-7, 7-5, 6-4 al rumano Victor Hanescu, segundo preclasificado.

El veterano francés Fabrice Santoro (7), en uno de sus últimos torneos antes de retirarse, superó 4-6, 6-2, 6-2 al ruso Andrey Kuznetsov, último campeón juvenil de Wimbledon.

FUENTE: Agencia AP