Panamá Este empata la serie ante Coclé y el campeón se define en el séptimo juego

Los Potros del Este vencieron 9-8 a Coclé en once episodios y cinco horas de partido en el Rod Carew, para empatar la serie final 3-3 y forzar un séptimo juego.

Coclé arrancó anotando dos carreras con Daniel Fernández y Jordan Agrazal en la parte baja del primer episodio, pero Este lo empató 2-2 en la parte alta del tercero y había juego nuevo.

En la baja de la cuarta entrada, la Leña Roja se reactivó y terminaron anotando seis carreras para tomar ventaja 8-2, lo que parecía hacer venir abajo los ánimos de los Potros, sin embargo, los dirigidos por Carlos Maldonado se repusieron y reaccionaron anotando seis carreras más en la alta del quinto, empatando nuevamente el partido 8-8.

En nueve episodios se mantuvo el resultado y el juego se fue a extra innings.

Finalmente, Franklin Aparicio anotó la carrera decisiva para Este en el undécimo episodio para mantenerlos con vida y con la ilusión viva.

La Leña Roja anhela conseguir su segundo título después de 56 años, mientras que Panamá Este buscará su primer campeonato en su segundo año de existencia.

Fedebeis informó que en este sexto partido hubo una asistencia de 5475 personas, dejando una recaudación total de B/24,777.00.

En el séptimo duelo Coclé cuenta con el regreso de su lanzador estrella, Julio Goff, quien será el abridor. Para los Potros abrirá Elian Oda.

El último partido del Campeonato Nacional Juvenil 2018 será esta noche en el Estadio Nacional Rod Carew desde las 8:00 pm con transmisión por RPC y RPCTV.com

RESULTADOS

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Debate Abierto