BÉISBOL JUVENIL Noticias - 

Chiriquí Occidente vence a domicilio al equipo de Darién

La novena de Chiriquí Occidente venció a domicilio al equipo de Darién 9-6 en el Estadio Municipal de Metetí.

Chiriquí Occidente tomó la ventaja en el inicio del partido al anotar 2 carreras en la parte alta de la primera entrada, de inmediato vino la reacción de la novena de Darién que anotó 1 carrera en el cierre de esa misma entrada.

Los occidentales aumentaron la ventaja al anotar 4 carreras en la parte alta del tercer episodio. Mientras que Darién sumó una carrera más en la parte baja de la cuarta entrada.

En el quinto episodio occidente sumó 1 carrera más a la caja registradora. En tanto que los darienitas anotaron 4 carreras en el cierre de la octava entrada.

Occidente anotó 2 carreras más en la parte alta de la novena entrada, para así asegurar su victoria.

Chiriquí Occidente anotó 9 carreras, bateó 12 imparables, cometió 4 errores y dejó a 5 corredores en los senderos. Jonathan Hernández ganó el partido, mientras que Jhon Nuñez se acreditó el salvamento.

Los mejores por el equipo de Chiriquí Occidente fueron Aldo Quiel de 5-3 con una carrera anotada, una empujada,  un doble, un tiple y una base robada; y Jhony Ortiz de 3-2.

Darién anotó 6 carreras, pegó 7 imparables, cometieron 3 errores y dejaron a 8 hombres en las bases. Rodny Valdés cargó con la derrota.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.