Béisbol Juvenil Noticias - 

Jonathan Araúz pega Grand Slam y Oeste vence a Bocas

Dando una muestra del porqué recibió un bono de 600 mil dólares de los Filis de Filadelfia, apenas en agosto, Jonathan Araúz pegó Grand Slam anoche para aportar en la victoria de Panamá Oeste 10-3 sobre Bocas del Toro teniendo como escenario el Justino Salinas de La Chorrera en la jornada del Campeonato Nacional  de Béisbol Juvenil, Copa Atlas, dedicada a Plinio Castillo.

Araúz la desapareció en la baja del octavo tramo para arrancar la celebración en las graderías y sobre todo, respaldando la joyita de pitcheo de Gracek Pitty, quien lanzó ocho entradas.

Mientras que Colón agudizó la crisis de Chiriquí al superarlo 6-2 en el Mariano Bula. Andrés Shellon fue el lanzador ganador.

Los chiricanos continúan sin conseguir victoria en lo que va del torneo.

Por su parte, Veraguas puso nuevamente  a sufrir a sus fanáticos y dejaron tendido a Chiriquí Occidente 6-5 en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Rubén Sinclair pegó el hit de oro en la novena entrada frente a Jhon Núñez para remolcar a José Murdock con la carrera de la victoria.

En tanto,  Abraham Rodríguez con seis imparables en seis turnos liderizó la ofensiva de 21 imparables para que Panamá Metro ganara 16-7 a Darién en Metetí.

Bryan Gavidia se llevó la decisión.

Y Los Santos derrotó 9-6 a Coclé en el Olmedo Solé de Las Tablas. Leandro Solís fue el lanzador ganador.

FUENTE: Redacción Web