Los Santos le receta "no hit, no run" a Oeste

Tres lanzadores santeños se combinaron anoche para propinarle un “no hit, no run”  y ganarle 4-0 a Panamá Oeste, en el inicio del  Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en partido que se realizó en el Justino Salinas de La Chorrera. 

Raúl De Gracia, abrió el encuentro y tiró siete episodios, le siguió Celestino Ulloa en la octava entrada y José Solís terminó la hazaña, para sellar el triunfo de los santeños. El abridor del Oeste, José Amaya, cargó con la derrota.  

A la ofensiva destacaron por Los Santos: Adrian montero de 2-2, con una empujada, Cesar Cortez 2-1 y Alberto Céspedes, 3-1.

A paso de campeón

Mientras que los actuales campeones Panamá Metro sacaron la casta para vencer 1-0 a Chiriquí en el estadio Rod Carew de la capital en 10 episodios. Jairo Carrillo se vistió héroe al pegar el hit de oro empujando a Javier Bravo con la carrera de la victoria.

La figura al bate de los Metrillos fue David Escobar al sonar de 5-4  y Javier Bravo, de 3-1. Por Chiriquí, Edgar Castillo conectó el único hit de ese equipo.

Veraguas sorprend e

Por su parte Veraguas disparó sus flechas para sacar una importante victoria a domicilio 5-4 a Colón en el Mariano Bula .

Aarón Almengor en acción de relevo, se acreditó la victoria al tirar 4.2 entradas, en las que permitió cuatro imparables.

Debutan con el pie derecho

Panamá Este gozó en su casa de su primer triunfo 3-2 sobre Chiriquí Occidente en el José De La Luz Thompson de Chepo.

Juan Solís fue el lanzador ganador con labor de cuatro tramos.

Voltean el marcador

El equipo de Herrera fabricó tres rayitas en la novena entrada para superar 4-3 a Coclé ante 2 mil 135 aficionados que llegaron al Remón Cantera de Aguadulce.

Carlos Zaldívar dio doblete para traer la carrera de la diferencia en ese episodio. Mario Pérez se apuntó el triunfo en papel de bomberos. James González cargó con la derrota.

Darién suena a Bocas

Teniendo como escenario el estadio de Metetí, la novena de Darién le ganó 5-2 a Bocas del Toro.  Vidiel Ramos, luego de trabajar en 7.1 entradas ganó el juego.

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela