Coclé con equipo para llegar a la final del Béisbol Juvenil

La selección Juvenil de Béisbol de Coclé no se siente favorito, pero su técnico Cristobal Girón mandó un mensaje claro en la presentación oficial "Tengo equipo para llegar a la final".

El timonel dueño de ocho Campeonatos Nacionales Juveniles, destacó que la combinación que armó la Liga junto a la Fundación Pro Béisbol de Coclé (Aprobeisco) de tener un equipo ganador y un manager ganador debe dar buenos frutos.

El equipo de Coclé iniciará jugando en casa ante la novena de Panamá Oeste y se ha designado al experimentado Julio Goff para abrir el primer partido.

Girón dijo que Coclé trabajará por etapa "Vamos episodio por episodio, juego por juego, pasando cada fase buscando la clasificación".

La Leña Roja no gana un título desde 1962 y este año la fanaticada espera que una generación de jugadores campeones en el programa de  categorías menores pueda regalarle el tan anhelado trofeo.

La presentación del equipo coclesano se realizó en el Centro Comercial Los Andes Mall con la presencia de patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico y miembros de la fundación Aprobeisco.



RESULTADOS

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

Tiempo Extra

23:00

Series RPC