Herrera inicia con victoria la defensa de su título y Panamá Este aplasta a Occidente

Herrera actuales Campeones del Bésbol Juvenil iniciaron la defensa de su título venciendo por blanqueada 8 - a Colón en partido que puso en marcha oficialmente el torneo.

El derecho Héctor López, con un gran trabajo en el montículo, se combinó con bateo de Luis Tello, que conecto de cuadrangular, para guiar a Herrera al triunfo.

López  trabajó tiró seis episodios completos,permitió 5 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 10 jugadores y boleó a 4. Anótenle partido salvado a Yair Díaz. Cargo con la derrota el derecho Francisco Gibson.

Los mejores por los actuales campeones Luis Tello, de 4-3, un cuadrangular, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Carlos Saldívar, de 5-2, un doble, una empujada; Dayan Villarreal, de 3-2, una impulsada, comandaron la ofensiva de 11 incogibles de la tropa herrerana.

Por su parte Amni Ortega, de 5-2, un triple; Jorge Hernández, de 4-2 y Jason Patherson, de 3-1, fueron los mejores por el equipo de Colón.

Coclé manda en su casa.

Guiados por el estelar Julio Goff el equipo de Coclé venció 6 - 4 a Panamá Oeste en partidos disputado con un lleno completo en el Remón Cantera.

Goff trabajó cinco episodios recetando ocho ponches y regalando una base por bola. Perdió el juego Abdiel Domínguez.

La ofensiva  de Coclé la comandaron Daniel Fernández, de 3-1, 2 carreras anotadas, una remolcada; Ronald Guardia, de 4-1, una anotada, una empujada; Julio González, de 4-2, una anotada, una remolcada. Eduardo Merchan, de 4-1, una empujada; Benyamin Bailey, de 4-1, una remolcada; Henry Real, de 4-1, una anotada, fueron los mejores al bate por Los Vaqueros del Oeste.

Coclé anotó 6 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que por Los Vaqueros del Oeste, anotaron 4 carreras, conectaron 11 imparables, cometieron 4 errores al campo de juegos.

Victoria para Chiriquí sobre Veraguas

El equipo de Chiriquí venció en 10 episodios a la novena de Veraguas, por marcador de 10 - 9, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazola, de la ciudad de Dolega.

El derecho Jaquil Cedeño, en labor de 4 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 13 bateadores, no le sonaron imparables, poncho a 3, no concedió boletos. El encuentro lo pierde Wilfredo Ortega.

Gustavo Wong, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 3 empujadas; Austin Guerra, de 4-1, 2 anotadas, una remolcada; Danilo Abrego, de 3-2, una anotada, una remolcada, fueron los mejores en la ofensiva de 10 imparables de Chiriquí.

Destacaron con el bate por Veraguas, Gabriel Flores, de 5-3, un doble, una anotada, 4 empujadas; Víctor Olmos, de 3-2; Julio Burgos, de 6-2.

Panamá Este aplastó a Occidente

Una gran labor del diestro Alexis Saldaña, que no permitió hit, ni carreras, señaló el camino para que Panamá Este conseguirá un aplastante triunfo, de 19 carreras por 0, ante la novena de Chiriquí Occidente, en partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Saldaña trabajó 5 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 16 bateadores, que no le conectaron imparables, ponchó a 9 bateadores, concedió 4 bases por bolas. El partido lo pierde Fernando Araúz.

Emanuel Ibarguen, de 5-2, una carrera anotada, 3 empujadas; José Ramos, de 5-3, un doble conectado, 4 anotadas, 3 remolcadas; Jeison Jaramillo, de 5-2, un doble, una empujada, 3 impulsadas encabezaron la artillería de Panamá Este.

Panamá Este anotó 19 carreras, conectó 19 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Occidente no anotó carreras, no conectó incogibles, cometió 7 errores en al campo de juegos.

Bocas del Toro dejo tendido en el terreno a Darién

La novena dejó tendido en terreno de juegos al equipo de Darién, 8 carreras por 7, alcanzando su primera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado Mazola, en la ciudad de Dolega.

El diestro Rafael Caballero, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 2 episodios completos, en los que se enfrentó a 5 bateadores, le pegaron un imparable, pochó a 2. Perdió el encuentro Aurelio Tivey.

La gran ofensiva  de Bocas del Toro sobresalieron Víctor Castillo, de 5-1, una carrera anotada, 2 remolcadas; Randolf González, de 3-2, 3 anotadas, un doble, 2 empujadas; Luis Rock, de 4-2, un doble, 2 anotadas.

Por Darién, Rolando Gaitan, de 3-1, una anotada, 2 empujadas; Erasmo Caballero, de 4-1, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Aris Vergara, de 3-1, una anotada, una empujada.

Bocas del Toro anotó 9 carreras, conectaron 4 inatrapables, cometieron 5 errores en el campo de juegos. Mientras que por Darién, anotaron 8 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron 5 errores al campo de juegos.




RESULTADOS

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

Tiempo Extra

23:00

Series RPC