Panamá Este buscará revancha en semifinales ante Herrera

Los Potros del Este arrancan este jueves en casa la serie semifinal ante la novena de Herrera en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Panamá Este juega su segundo torneo juvenil, y precisamente en el 2017 también se cruzó en estas instancias ante el equipo herrerano, quedándose finalmente con la cuarta posición del torneo, sin embargo, esta vez aspiran tener su revancha y clasificar a su primera final.

Los locales en Chepo, se mantuvieron entrenando y concentrados durante las fechas de carnavales, sin embargo también se les dio un tiempo de esparcimiento en los culecos del domingo, pero supervisados por el cuerpo técnico.

Los dirigidos por Carlos Maldonado juegan los primeros dos partidos de la serie de siete, en el Estadio José de la Luz Thompson de Chepo y luego viajan a Chitré.

"Los partidos en casa se ganan sí o sí", dejó claro Alexis Saldaña, pitcher abridor de los Potros en el primer juego, quien además ha tenido una muy buena temporada en su segundo año con el equipo.

Ambas llaves de semifinales (Herrera vs Este y Coclé vs Chiriquí) arrancan este jueves 15 de febrero a partir de las 7:00 pm.

RESULTADOS

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

11:00

Series RPC

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:40

Partido LPF

23:00

Debate Abierto