Béisbol Nacional Noticias - 

Santeños aseguran que aprendieron de la final ante Herrera

La novena santeña sufrió un duro golpe, tras caer en la última final del Béisbol Juvenil ante Herrera en el 9no episodio por 6-4 en febrero.

Tras una larga reflexión y examen psicológico de los jugadores que repiten, el Team Santeño está preparado para afrontar el 2018 sin ese fantasma que lo pueda afectar, tras no poderle dar a su provincia un título luego de ser el último en 1984.

Para Andy Hernández, manager debutante con Los Santos en la categoría juvenil, esto ya es parte del pasado, y aunque fue un fuerte golpe para los peloteros, ya se tiene la mentalidad puesta en el nuevo campeonato que arranca este 5 de enero.

La fortaleza del equipo debe ser el pitcheo, ya que es ahí donde repiten jugadores de la talla de Pablo Falconett y Luis López, mientras que en el cuadro también estarán nuevamente, Gamaliel González y Luis Velasco, entre otros.

Los Santos recibirá a Panamá Metro en el arranque del béisbol juvenil desde el Olmedo Solé, en transmisión a través de Deportes RPC a las  7:30 pm.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes