Béisbol Nacional Noticias - 

Los Santos, Chiriquí, Coclé y Este con victoria

Claudio Castillo conectó el imparable de oro para traer a la casa a Juan Vásquez, para que los Potros del Este dejaran tendido en el terreno 7 - 6 a Colón.

Jorge Aparicio, logró la victoria en labor de relevó, lanzando 2 episodios completos. Cargo con la derrota el derecho Otis Ortiz.

Los Potros anotaron 7 carreras, conectó 8 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 6 carreras, conectó 14 imparables, cometió un error en el terreno.
 
La novena de Chiriquí tomó la ventaja de la Serie de Ocho, 2 a 1, al ganarle por abultamiento de carreras en la séptima entrada, al equipo de Panamá Metro, 12 por 2, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.

La gran ofensiva Chiricana la comandaron Gustavo Wong, de 3-1, 3 carreras remolcadas; Oscar Caballero, de 2-1, una anotada, 2 empujadas; Diego Trejos, de 2-2, un doble, 3 anotadas, 2 impulsadas.

Ricardo García, de 1-1, una remolcada; Anel Núñez, de 3-1; Geremias Valencia, de 3-1, fueron los mejores al bate por Metro.

Con gran labor monticular de Víctor Garrido y de Diego Frías que cerró el partido, Los Santos sumó su segundo triunfo en la Serie de Ocho, ante Herrera, por pizarra de 4 carreras por 2.

En un emocionante partido, Garrido tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 17 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 3, boleó a 3.

Anótenle juego Salvado a Frías que mantuvo la victoria. El partido lo pierde Joel Domínguez.

Lilio Villarreal, de 4-1, una carrera empujada; Azarel Salado, de 3-1, una impulsada; Adrián Montero, de 4-2, una anotada, destacaron en el oportuno bateo de los santeños. 

Eduardo Vega, de 4-1, una empujada; Luis Tello, de 3-2, una anotada; Carlos Saldívar, de 4-1, fueron los mejores al bate por los herreranos.

Un cuadrangular de Juan Diego Crisp, en la parte baja de la cuarta entrada, despertó a la ofensiva de Coclé, para vencer a la novena de Panamá Oeste, de 9 carreras por 3.

El derecho Catalino Rodríguez, en labor de 5 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo. El encuentro lo pierde Jonathan Amaya.

Crisp, de 4-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 3 empujadas; Ronald Guardia, de 5-1, un doble, 2 anotadas, una remolcada; Armando López, de 4-3, un doble, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva de 14 imparables de la Leña Roja.

Destacaron con el bate por los Vaqueros del Oeste, Stavros Pilides, de 4-2, un doble; Abel Reyes, de 2-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una empujada; Benjamín Bailey, de 4-1.



FUENTE: Redacción Web