Los Santos multado por el uso de bates ante Metro

Luego del incidente que se presentó el pasado viernes 5 de enero en el Olmedo Solé de Las Tablas por los bates utilizados en el encuentro de Panamá Metro y Los Santos, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) comunicó que habrá sanción para la novena local.

Según detalla la Fedebeis, en el congresillo técnico se explicó cuáles eran los bates que podían ser utilizados para el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018, algo que no fue atendido por la novena santeña en el debut ante Metro.

Tras los informes del árbitro Jorge Nuñez y el Comisionado Héctor de León, se tomó la decisión de multar con B/500.000 dólares a la Liga Provincial de Los Santos, que deberá ser cancelada dentro de los 3 próximos días hábiles a partir de su notificación.

Sanciones para directores

Además de la sanción a Los Santos, también fue anunciado que el manager del Team Santeño, Andy Hernández, fue notificado verbalmente como amonestación tras declaraciones a la prensa en el partido ante Panamá Metro en el Olmedo Solé.

Por su parte, Rodrigo Tello, timonel de Veraguas, fue suspendido por dos (2) partidos a partir de la notificación, debido a reclamos por parte del manager en el partido ante Chiriquí en Dolega tras finalizar el partido.







RESULTADOS

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

Tiempo Extra

23:00

Series RPC