BÉISBOL MAYOR Noticias - 

Conoce quiénes dirigirán en el Béisbol Mayor

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se pondrá en marcha a partir del próximo viernes 6 marzo con el partido inaugural entre Panamá Metro y Bocas del Toro en el Estadio Calvin Byron.

Para este torneo algunos directores técnicos continúan con sus equipos mientras que otros tendrán cambios. A continuación un recuento de los directores que estarán al mando de las novenas durante la versión LXXII de este torneo.

Chiriquí Occidente tendrá como timonel a Alexander Chávez.

Chiriquí para esta temporada contará nuevamente con el experimentado Arístides Bustamante que ha estado con este equipo en los dos últimos años y que en el 2013 llevó a Chiriquí a conquistar el título.

Bocas del Toro repirte con el técnico a Alberto Macré, que en el 2014 llevó al equipo bocatoreño a conquistar su tercer título en la categoría mayor y, pese a que el timonel chiricano había manifestado que se dedicaría a trabajar con las categorías menores.

Veraguas tendrá como director técnico a José Oses.

Los Santos será dirigido por el técnico Aurelio González.

Herrera tendrá al expelotero de esta provincia Manuel Rodríguez, que ya tiene experiencia en estos menesteres.

Coclé para este año tendrá a Rodrigo Merón como estratega, que en los últimos años estuvo dirigiendo a los Vaqueros del Oeste.

Panamá Oeste tendrá como timonel al expelotero chiricano Víctor Preciado.

Panamá Metro será dirigido por el experimentado técnico José Murillo III, que los últimos años llevó a este equipo a conquistar el tricampeonato de la categoría juvenil.

Colón contará con la experiencia del cubano Ray Vicente Anglada como director técnico.

Darién será dirigido por César Tejeda, que en los dos últimos años ha dirigido al equipo juvenil de esta provincia.

Estos serán los 11 directores que estarán encargados de llevar a sus respectivos equipos lo más lejos posible y uno de ellos podrá conquistar el título de este 2015.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota: