BÉISBOL MAYOR Noticias - 

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor inicia el 26 de Marzo

La tarde de este lunes en conferencia con la prensa la Federación Panameña de Béisbol dio a conocer que el Campeonato de Béisbol Mayor iniciará el sábado 26 de marzo.

Chiriquí ante Panamá Metro disputará el partido inaugural en el estadio Kenny Serracín, los actos protocolares darán inicio desde las 5:10 de la tarde.

Pedro Meilán vocero y fiscal de FEDEBEIS explicó que considerando la importancia de la preparación y participación  de Panamá en la Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, la junta directiva tomó la opción de permitir que los jugadores escogidos se dediquen a tiempo completo a su preparación para tan importante compromiso.

Para este 2016 en el Campeonato de Béisbol Mayor tendrá la participación de 264 peloteros, con una duración aproximada de dos meses, con un total de 195 partidos de ser necesario completar todas las etapas del torneo.

La Serie Regular tendrá 144 partidos, la serie de seis con 30, Serie Semi final, dos series a 7 encuentros y la Serie Final también con 7 partidos.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota: