Béisbol Mayor Noticias - 

Metro empieza a carburar y Veraguas apalea a Los Santos

La novena de Panamá Metro continúa invicta y anoche blanqueó 6-0 a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Emilio Castro.

El zurdo Luis Ramos se acreditó la victoria, con labor de siete entradas, de seis imparables y seis ponches. La derrota fue para Luis Serrud.

Los mejores a la ofensiva por Metro fueron, Eduardo Thomas de 5-2 e Isaías Velásquez de 4-2 y Por Occidente Joseph Flores de 4-2.

Por su parte Veraguas mandó en su patió y apaleó 11-1 a Los Santos en siete entradas, con buena labor de relevo de Ramón Rodríguez en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

Rodríguez tiró 5.2 tramos de un hit  y cuatro abanicados. Perdió Samuel Ruiz.

Los santeños solo dieron un incogible que fue de Xavier Serva.

Al bate destacaron por Veraguas Álvaro Guevara de 3-2, Joswar Castro de 3-2, Ulises Montilla de 4-2 y Adolfo Rivera de 4-2.

Mientras que Colón sacó un triunfo importante de 5-4 ante Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Con la pizarra empatada 3-3 en el noveno episodio, los C-3 fabricaron dos anotaciones que al final fueron las del triunfo, ya que los coclesanos hicieron una en la parte baja de esa entrada, pero no les alcanzó.

Alexander Morales fue el lanzador ganador. El salvamento se lo apuntó Gregory Valencia y la derrota fue para Elías Sáenz.

Jaffet Garibaldi de 2-2 sobresalió en el plato por Colón.


FUENTE: Redacción Web