Béisbol Nacional Noticias - 

Colón acaba con el invicto de los Indios de Veraguas

Colón paró a Veraguas en su racha de juegos ganados y le quitó el invicto 6 - 5 en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

El relevo Ramón Ramírez trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 2.0 episodios lanzados, en las que se enfrentó a 3 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carreras, no ponchó a nadie y boleó a uno. Cargo con la derrota el derecho Abraham Atencio.

Víctor Moscote, de 5-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 4 remolcadas; Arnulfo Marín, de 2-2, una anotada, una impulsada; Jason Patterson, de 4-1, un doble, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de los colonenses.

Por su parte David Montilla, de 4-2, una empujada; Ulises Montilla, de 4-3, una anotada; Luis Durango, de 4-1, una anotada, fueron los mejores por el equipo de La Tribu. .

Colón anotó 6 carreras, conectó 7 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Veraguas anotó 5 carreras, conectó 10 imparables, no cometió errores en el terreno.

En otro resultados:

Darién 4 - 11 Metro
Bocas 10 - 4 Herrera
Occidente 0 - 10 Coclé
Chiriquí 9 - 10 Oeste
Los Santos 6 - 2 Este

FUENTE: Redacción Web