Béisbol Nacional Noticias - 

Fedebeis anuncia los equipos para el Juego de las Estrellas 2019 en Santiago

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció el listado oficial de los peloteros que fueron seleccionados por los aficionados para el Juego de Estrellas, con sede en Santiago, Veraguas, que se realizará el  27 de marzo próximo.

 Tras la emisión de votos de los aficionados se procedió al corte de los jugadores seleccionados por posiciones, los cuales tendrán el honor de abrir el partido que se jugará en el Estadio Omar Torrijos.

Estos son los titulares seleccionados por los aficionados para el equipo del Atlántico:

Receptor: José Camarena (Panamá Metro); Primera Base: José Camargo (Panamá Metro); Segunda Base: Juan Carlos Pérez (Herrera); Tercera Base: Kevin Ramos (Panamá Metro); Campo Corto: Eduardo Thomas (Panamá Metro); Jardín Izquierdo: Marcelino Castro (Herrera); Jardín Central: Anthony Díaz (Herrera); y Jardín Derecho: Jhadiel Santamaría (Colón).

El Lanzador abridor seleccionado por los aficionados a través de la encuesta realizada en www.fedebeis.com.pa será el metropolitano Enrique Burgos.

Los jugadores seleccionados en el equipo del Pacífico son:

Receptor: Adolfo Reina (Veraguas); Primera Base: Jhonny Lasso (Bocas del Toro); Segunda Base: Ulises Montilla (Veraguas); Tercera Base: Belarmino Campos (Los Santos); Campo Corto: Félix Arosemena (Los Santos); Jardín Izquierdo: David Gutiérrez (Los Santos), Luis Durango de Veraguas en el Jardín Central y en el bosque derecho, Javier Domínguez (Los Santos). El lanzador abridor para abrir el partido es el derecho Abrahan Atencio, de Veraguas.

El jugador más votado por los aficionados fue el receptor de Veraguas Adolfo Reina que recibió 1,993 votos, segundo fue Luis Durango de Veraguas con 1,877 y tercero fue Jhonny Lasso de Bocas del Toro con 1,780 votos recibidos.

Este lunes se anunciará la reserva y el cuerpo técnico del Juego de Estrellas. Las votaciones iniciaron el lunes 18 de marzo y terminaron al medio día de éste domingo 24 de marzo.


FUENTE: Redacción