Béisbol Nacional Noticias - 

Fedebeis no quiere jugadores indisciplinados

Debido a las actuaciones recientes de peloteros que van en detrimento del juego limpio y los compromisos con los patrocinadores del 76 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019, la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció que a partir de la fecha se sancionará con multas y/o suspensiones a los jugadores y técnicos que incurran en este tipo de mala práctica.

En días anteriores hubo situaciones con los jugadores de Colón y, posteriormente, con los de Veraguas, quienes salieron al campo de juego con alteraciones en el uniforme, tapando el nombre de unos de los patrocinadores del equipo.

"Hay que respetar el béisbol, hay que jugar limpio y sin algunos de los jugadores tiene problemas a lo interno de su Liga, deben deslindarlo internamente, sin afectar el torneo y mucho menos a la Federación que ha hecho un esfuerzo por cumplirle a los patrocinadores puntualmente", enfatizó la FEDEBEIS.

La FEDEBEIS no permitirá que acciones de indisciplina empañen el torneo y hace un llamado tanto a dirigentes como jugadores para que se tome conciencia, ya que las sanciones serán enérgicas.

FUENTE: Redacción Web