BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Bocas Del Toro se pone a un paso de la final

El equipo de Bocas del Toro está a un juego de avanzar a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, luego de que en su último partido en el Estadio Roberto Mariano Bula venciera a Colón 14-4 y seguir con la serie a su favor 3-1.

Los tortugueros están a un paso de clasificarse a la serie final, pero antes deberán sumar una victoria que les de la clasificación y para ellos deberán esperar que el torneo reanude acciones luego de la pausa por Semana Santa.

Bocatoreños y Colonenses se verán las caras nuevamente el próximo sábado 19 de abril en el Estadio Rod Carew, desde las 7:00 de la noche, en el quinto partido de la serie semifinal.

Bateo

Colectivamente durante la serie semifinal el equipo de Bocas del Toro tiene un promedio de 0.309, han ido136 veces al bate, han anotado 32 carreras, han pegado 42 hits, 7 dobles, 3 triples, 6 cuadrangulares, se han robado 2 bases y han empujado 31 carreras.

Lanzadores

Los lanzadores del equipo de Chiriquí durante la serie semifinal presentan un porcentaje de carreras limpias de 4.413, han elaborado treinta y cuatro episodios un tercio, han enfrentado a 126, han permitido 34 imparables, 20 carreras de las cuales 17 han sido limpias, han ponchado a 23, han dado 19 bases por bola, han permitido 3 dobles, 1 triple, 2 cuadrangulares, han ganados 3 juegos y han perdido 1.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.