BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Colón comanda el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Hasta la fecha se han disputado treinta y tres partidos de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y el equipo de Colón mantiene paso firme en el torneo y comanda la tabla de posiciones.

Colón es primero con  6 juegos ganados y  0 perdidos con un promedio de 1.000. En la segunda posición se ubica el equipo de Chiriquí con marca de 5 partidos ganados y 2 perdidos, para un promedio de 0.714.

La tercera casilla la comparten los equipos de Herrera y Los Santos con 4 encuentros ganados y 2 perdidos, con un promedio de 0.667. Bocas del Toro es cuarto con registro de 3 juegos ganados y 2 perdidos, para un promedio de 0.600.

Las novenas de Coclé y Panamá Oeste se ubican en la quinta posición, ambas con marca 3 partidos ganados y 3 perdidos,  con un promedio de 0.500. La sexta casilla la comparten los equipos de Panamá Metro y Veraguas con 2 encuentros ganados y 4 perdidos, para un promedio de 0.333.

Chiriquí Occidente es séptimo con 1 juego ganado y 5 perdidos, con un promedio de 0.167. Mientras que el equipo de Darién se ubica en la octava posición con mara de 0 juego ganado y 6 perdidos, para un promedio de 0.000.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.