BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Colón pierde en su visita al Calvin Byron

La novena de Colón volvió a perder, esta vez 8-2 ante el equipo de Bocas del Toro en su vista al Estadio Calvin Byron.

El equipo local tomo la ventaja en la parte baja de la primera entrada tras anotar 3 carreras y luego en el cierre del quinto acto anotaron 5 carreras más para seguir arriba en la pizarra 8-0.

Los colonenses anotaron 1 carrera en la parte alta del sexto episodio y posteriormente 1 más en la alta del octavo, para un marcador final 8-2.

Colón anotó 2 carreras, conectó 9 hits, no cometió errores y dejó a 9 hombres en bases.

Bocas del Toro anotó 8 carreras, pegó 13 hits, cometió 1 error y dejó a 8 corredores en las almohadillas.

Por Colón los mejore fueron Marc Lau de 2-1, Zacarías Esquina de 4-2 con 1 carrera empujada y Jhadiel Santamaría de 5-2 con una carrera empujada.

Mientras que por Bocas del Toro los mejores fueron Luis Ponce de 3-3 con 1 triple, 4 carreras empujadas y 2 anotadas. Y Shaydron Buckridge de 4-3 con 1 carrera empujada y 2 anotadas.

Alex Pinto fue el lanzador perdedor, trabajó un episodio dos tercios, enfrentó a 7, permitió  hits, 3 carreras que fueron limpias, ponchó a 1 y dio 3 bases por bola.

Miguel Gómez fue el lanzador ganador, trabajó siete episodios, enfrentó a 28, permitió 7 hits, 1 carrera que fue limpia y ponchó a 2.

Luego de este partido tiene marca de 5 juegos ganados y 1 perdido, para un promedio de 0.833. Por su lado Colón presenta registro de 1 partido ganado y 5 perdidos, con un promedio de 0.167.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.