MAYOR Mayor - 

Los Santos trabaja fuerte en el aspecto físico para el Béisbol Mayor

La novena de Los Santos, en la categoría mayor, quiere regresar a lo más alto del béisbol nacional y ahora con nuevo técnico trabajan en el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas preparándose para el torneo que arranca el próximo 21 de febrero.

Los dirigidos por Luis Durán comenzaron sus entrenamientos el pasado 9 de noviembre con los lanzadores y el 10 de diciembre se incorporó el resto de la plantilla que buscará ganarse un cupo para representar al equipo santeño.

" Estamos apostando a la preparación física y a repasar las cosas malas que hicimos en el pasado campeonato para no cometer los mismos errores", destacó Durán a rpctv.com

La tropa de Los Santos, que ganó su último título en el 2011, tiene contemplado jugar unos 20 a 25 partidos de preparación con otras provincias para llegar en buenas condiciones al torneo.

El timonel indicó que la novena santeña estará integrada por jugadores con destacada actuación en torneos juveniles pasados y figuras que repiten para hacer un equipo más compacto.

FUENTE: Octavio Pinzón