LIGA DE CAMPEONES Champions League - 

James Rodríguez reconoce que "aún falta" para completar su adaptación

MADRID (AFP). Este lunes, vispera de debutar en la Liga de Campeones con el Real Madrid ante el Basilea, el colombiano James Rodríguez reconoció en rueda de prensa que "aún falta" para completar su adaptación al equipo blanco.

"Aún falta. Estoy en un grupo nuevo y poco a poco voy estando mejor. Cada día voy mejorando física y mentalmente", reconoció el máximo goleador del Mundial de Brasil.

"Solo quiero jugar y entrenarme. Vine como uno más y quiero entrenarme bien para dar un alto nivel cuando juegue", añadió el colombiano por el que el Real Madrid pagó cerca de 80 millones de euros en agosto para incorporarlo del Mónaco.

James también defendió al equipo ante las críticas recibidas por su pésimo inicio en el campeonato en el que han perdido dos de los tres partidos disputados, incluido el derbi contra el Atlético Madrid (2-1) el sábado en casa.

"Hemos empezado mal, pero tenemos jugadores para salir de esta situación. No hay que ser extremistas", reconoció el colombiano.

"Estamos empezando. Será un partido duro. Ellos tienen buenos jugadores pero debemos salir a ganar, ser intensos y salir a presionarlos. Somos locales y debemos respetar eso", continuó con respecto a la visita del Basilea.

El joven futbolista volvió a reafirmar lo que ya dijo en su presentación: que jugar en el Real Madrid es un sueño para él.

"Desde niño fue algo que quise y ahora que estoy aquí quiero darlo todo. Estoy además feliz por debutar en la Champions League", cerró un día antes de su primer partido en la máxima competición europea.

FUENTE: AFP