CHAMPIONS LEAGUE Noticias - 

El Manchester City gana 4-0 al Moenchengladbach con un triplete de Agüero

El Manchester City inició la Liga de Campeones con un triunfo 4-0 ante el Borussia Moenchengladbach gracias a un triplete del argentino Sergio Agüero, este miércoles en el Etihad Stadium en un partido previsto para el martes que se pospuso por las fuertes lluvias en la ciudad inglesa.

Una exhibición del 'Kun', con goles en los minutos 9, 28 (penal) y 77) dio los tres puntos al equipo del técnico español Pep Guardiola, lo que le permite mandar en el grupo C junto con el Barcelona, que un día antes goleó sin piedad al Celtic Glasgow (7-0).

La cuenta de los locales la cerró el nigeriano Kelechi Iheanacho (90+1), que entró en la recta final por Agüero.

Guardiola dejó fuera de la convocatoria al español David Silva, que había sido anunciado como titular el martes antes de que el equipo arbitral decidiera aplazar el encuentro, a 15 minutos de su comienzo, debido a las tormentas que inundaron el césped del Etihad Stadium.

Se desconoce si el mediapunta, pieza básica en los Citizens en este arranque, sufrió alguna molestia o si simplemente fue una decisión táctica.

Sin 'El Chino', la batuta del City se la repartieron el alemán Ilkay Gundogan y el belga Kevin de Bruyne. Su calidad, unida a la efectividad de Agüero y al buen partido de Raheem Sterling, desequilibraron la balanza.

FUENTE: AFP