LIGA DE CAMPEONES Noticias - 

Wolfsburgo, Manchester United y PSV por dos plazas en octavos

El Wolfsburgo alemán, el Manchester United inglés y el PSV Ehindoven holandés se juegan en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones el pase a los octavos de final, para los que ya están clasificados en los grupos que se deciden el martes el Real Madrid, el Paris SG, el Benfica, el Atlético de Madrid, la Juventus de Turín y el Mánchester City.

Shaktar Donetsk, PSV, Glatasaray y Borussia Moenchengladbach parten como favoritos para acceder a la Europa League como terceros clasificados, aunque sólo el PSV tiene asegurada la tercera plaza.

Wolfsburgo y Mánchester United disputarán una 'final' en el Grupo B ya que el perdedor podría quedarse fuera de la competición si el PSV derrota en Holanda al CSKA de Moscú ruso.

Con el Real Madrid Madrid como primer clasificado, el París SG como segundo, el Malmö necesita al menos puntuar en Bernabéu para no finalizar como colista del grupo A, el que parece más decidido de esta Liga de Campeones.

En el C, Benfica y Atlético de Madrid se enfrentan entre sí para dirimir las dos primeras posiciones de la llave, mientras que Galatasaray y Astana lo hacen por determinar cuál de los dos accede a la Europa League.

Por último, el Sevilla debe ganar a la Juventus y estar pendiente del Manchester City-Borussia Moenchengladbach para clasificarse para la segunda competición a nivel Europeo.

-- Programa de los partidos de la 6ª jornada de la Liga de Campeones, que se disputan el martes (19h45 GMT):

- Grupo A:

Real Madrid (ESP) - Malmö (SWE)

París SG (FRA) - Shakhtar Donetsk (UKR)

- Grupo B:

Wolfsburgo (GER) - Mánchester United (ENG)

PSV Eindhoven (NED) - CSKA Moscú (RUS)

- Grupo C:

Benfica (POR) - Atlético Madrid (ESP)

Galatasaray (TUR) - Astana (KAZ)

- Grupo D:

Mánchester City (ENG) - Borussia Mönchengladbach (GER)

Sevilla (ESP) - Juventus (ITA)

FUENTE: AFP