"Es un día histórico", dice Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este sábado tras ganar la Liga de Campeones contra la Juventus (4-1), que "es un día histórico", ya que el Real Madrid ha logrado el doblete Liga y 'Champions'.

" Contento, es un día histórico, para saborearlo, para ser conscientes de lo que hemos conseguido, despues de mucho trabajo de mucho sacrificio con un equipo de diez", dijo Sergio Ramos tras el encuentro, a pie de campo, a la televisión Antena 3.

"Los que más minutos hemos tenido hemos sabido hacer un gran equipo, mantener un vestuario con un fondo y sin ningún tipo de envidias y yo creo que esa es la clave del éxito: ser todos uno, remar en la misma dirección", añadió el capitán merengue.

"Creo que los éxitos no son casualidad, hemos formado un gran grupo encabezado por un gran entrenador como 'Zizou', y cuando trabajas con humildad, recoges este tipo de premio", explicó Ramos.

"Es un doblete histórico hay que valorarlo", dijo el capitán blanco, en referencia a la Liga y la 'Champions', que el Real Madrid ganó por última vez en el mismo año en 1958.

Además, "ganar tres 'Champions' en cuatro años es de locos", añadió Sergio Ramos, que animó a "disfrutar de momento y el año que viene, a resetearnos, empezar de cero e intentar aspirar a todos los titulos".

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

Series RPC