COPA CENTENARIO Noticias - 

Bolillo Gómez: Tenemos que sacar lo mejor en un torneo de mucho calibre

Orlando, Florida. Previo al debut en la Copa América Centenario, el técnico Hernán "Bolillo" Gómez habló claro de lo que espera en el debut frente a Bolivia y lo que le puede servir el torneo a Panamá de cara a la eliminatoria de la CONCACAF.

" Venimos a disfrutar de esta copa y aprender mucho, mi sueño es ir al Mundial de Rusia con Panamá. Esto es una responsabilidad muy grandes e importante haber clasificado, siento nervios y alegria de estar aquí con Panamá con una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia", dijo el estratega de la selección canalera.

" Este torneo es importante para nosotros en todos los sentidos donde enfrentaremos a equipos de mucha jerarquía e historia como Argentina y Chile que están entre los mejores del mundo. Esos equipos nos van a mostrar si nuestro trabajo es efectivo o no en la meta que nos hemos creado y aparte de lo que nos va a enseñar intentaremos llegar lo más lejos posible".

" Para el debut tenemos los argumentos bien mecanizados para sacar un buen resultado y para Panamá es vital e importante jugarlo bien para poder aspirar a algo después. Tenemos que sacar lo mejor en un torneo de mucho calibre y cada jugador debe poner en la cancha su mejor versión".

" Vamos a tratar de imponernos en cancha con nuestro juego para demostrar que tenemos un buen equipo", añadió.

Sobre Gabriel Torres, el técnico Nacional dijo: " Gaby es un jugador de buena técnica, que viene de anotar muchos goles en Venezuela y se ganó la titular en buena lid".

Por último, Bolillo Gómez manifestó que en el grupo siempre hay incorformidad, el cuerpo técnico está contento por lo táctico, pero siempre vamos a querer más.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.