COPA CENTENARIO Noticias -  28 de abril de 2016 - 21:08

Román Torres será incluído en lista preliminar a la Copa América Centenario

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez confirmó a su llegada de Martinica que incluirá al defensa Román Torres en la lista preliminar de 35 jugadores para la Copa América Centenario que inicia el 3 de junio en Estados Unidos.

Gómez manifestó: " Román estará incluído en la lista preliminar para Copa América". El estratega nacional debe enviar el viernes 29 de abril la lista de 35 jugadores.

Recordemos que el defensa de la selección y del Seattle Sounders se sigue recuperando de la operación a la rodilla izquierda y es muy difícil que juegue el torneo en territorio estadounidense, sin embargo, el estratega lo incluirá en la lista preliminar que después se reducirá a 23 jugadores el 20 de mayo. 

Sobre Martinica a quienes vencieron 2-0 el miércoles, el estratega dijo: "Exigió como otros equipos caribeños, muy duro, con fuerza y velocidad, igual como si fuera un encuentro contra Haití y Jamaica.

Por último, Bolillo comentó que la camiseta que usará Panamá en la Copa América Centenario está bonita.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.