Panamá cae 2-0 ante Brasil previo al inicio de la Copa Centenario

La selección de Panamá cayó 2-0 ante el equipo de Brasil en el último partido de preparación de cara al inicio de la Copa América Centenario.

Rodaba el balón en el Dick´s Sporting Park de Denver  en donde las selecciones de Panamá y Brasil se enfrentaban para afinar detalles previos al inicio del Torneo Continental.

Los brasileños arrancaban con el pie en el acelerador y al minuto 2 abrían el marcador con anotación de jugador Jonas que ponía el 1-0 a favor de la verdeamarela.

Tras el gol del equipo brasileño el equipo de Panamá trato de reaccionar en busca del gol de la igualdad, tuvo algunas jugadas que estuvieron cerca del arco rival pero que no logaron concretar.

Luego de los primeros 45 minutos ambos equipos se fueron a la pausa de medio tiempo con el marcador a favor del equipo de Brasil.

Para la segunda parte del partido el técnico Hernán Darío Gómez realizó los ajustes y el onceno nacional mostró otra mentalidad, en busca del arco contrario y de poder anotar el gol del empate.

Brasileños y panameños buscaban el grito de gol, pero serían los suramericanos los que lo encontrarían al minuto 72 el jugador Gabriel enviaba el balón al fondo de las redes para el 2-0.

Cerca del final del encuentro Blas Pérez tuvo una oportunidad de gol que no pudo rematar y que terminó en las manos del arquero rival.

Luego de los 90 minutos reglamentarios la victoria fue para el equipo de Brasil 2-0 ante Panamá.

Tras este encuentro Panamá regresará a Orlando para afrontar la última semana de preparación previo a su debut ante Bolivia el lunes 6 de junio. 


GRUPOS