COPA CENTENARIO Noticias - 

Panamá y un debut histórico en Copa América Centenario

Orlando, Florida. Le llegó el momento a la selección de Panamá que hará un debut histórico en la Copa América Centenario enfrentando el lunes desde la 6 de la tarde (7 pm hora local) a Bolivia en el Camping World Stadium en Orlando.

Ambas selecciones integrantes del grupo D saldrán con todo a buscar el triunfo para mirar con más optimismo el futuro en el grupo teniendo en cuenta que los siguientws rivales serán Argentina y Chile, los favoritos de la llave.
Panamá llega a este torneo con el equipo principal, salvo la ausencia del defensor central Román Torres que es titular indiscutido, pero una lesión en la rodilla izquierda lo marginó de la Copa América.
Sin rodeos, el técnico Bolillo Gómez confirmó un día antes el equipo titular con Jaime Penedo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper Alberto Quintero, Blas Pérez y Gabriel Torres.
Con este once, Panamá buscará un triunfo histórico en la Copa Centenario donde se celebran 100 años de la Copa América y seguir demostrando estadounidense su buen desempeño como ha sucedido en Copa Oro.
Antecedentes
Durante la historia, Panamá y Bolivia se han enfrentado en cuatro ocasiones con saldo de dos victorias para cada uno.
El seleccionado nacional se impuso 2-0 en marzo 2011 y 3-1 en agosto del mismo año, mientras que ls derrotas fueron de 1-0 en 2008 y 3-0 en el 2003.
Luis Tejada con dos goles en la victoria de 2011 es el que más le ha marcado a los bolivianos, mientras que Gabriel Gómez, el ya fallecido Luis Rentería y Armando Cooper le han anotado a Bolivia.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.