COPA CENTENARIO Noticias - 

La dura autocrítica del defensa Harold Cummings

Orlando, Florida. Harold Cummings, defensor central de Panamá, reconoció que no fue su mejor partido frente a Bolivia y que tiene que trabajar fuerte para ganarse otra vez la titularidad.

" Mi salida de la cancha fue un movimiento táctico del técnico, hizo lo que tenía que hacer y mis compañeros respondieron", fue lo primero que dijo el jugador del Alajuelense en zona mixta tras el triunfo ante los bolivianos.

Sin embargo, fue más allá sobre su desempeño en la cancha. " No fue un buen partido para mí, creo que tengo que levantar, trabajar más fuerte para meterme en el once, hoy por hoy creo que estoy fuera de la titular y tengo que trabajar duro en la semana para ganarme el puesto y esperar una oportunidad de nuevo para demostrar la capacidad y calidad que tengo como jugador".

Sobre el desempeño de la selección, Cummings comentó "El equipo reaccionó y por suerte pudimos sacar la victoria que fue importante para empezar con el pie derecho, hay que rescatar los tres puntos y vamos a seguir peleando".

" Creo que se trabajó, todos los partidos de la copa son reñidos, sacamos tres puntos muy valiosos, es verdad que sufrimos, pero al final lo importante fue sacar el triunfo", finalizó.

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.