COPA CENTENARIO Noticias - 

Entre patadas y empujones empataron 0-0 Panamá y Venezuela

Las selecciones de Panamá y Venezuela empataron 0-0 en el estadio "Rommel Fernández" en un partido donde el fútbol quedó para otra oportunidad y salieron a relucir las patadas y empujones.

El primer tiempo se caracterizó por el juego brusco donde la peor parte la llevó el volante Valentín Pimentel que recibió una plancha y tuvo que ser reemplazado por Abdiel Arroyo al minuto 36 dejando la preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Bolillo Gómez. 

Para el complemento ingresaron José Calderón, Roberto Nurse y Miguel Camargo por Jaime Penedo, Ismael Díaz y Armando Cooper.

Nurse tuvo dos ocasiones de gol tras los peligrosos centros de Arroyo y fueron los dos jugadores que inquietaron a la zaga venezolana.

Sin duda un partido con tantas interrupciones producto de las constantes faltas no le ayudará al técnico Gómez para sacar conclusiones con miras a la Copa Centenario.

Panamá viaja el miércoles

Panamá viajará la mañana del miércoles a Orlando, Florida donde entrenarán hasta el 27 de mayo para luego viajar a Denver, Colorado y enfrentar en amistoso a Brasil en lo que sería el último encuentro de preparación antes del debut en la Copa América Centenario el 6 de junio frente a Bolivia en Orlando.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.