CENTROAMERICANA Noticias - 

Bolillo Gómez reconoce que a Panamá le ha faltado la definición

El técnico Hernán " Bolillo" Gómez dijo sentirse tranquilo con el equipo que propuso frente a Honduras y reconoció que a Panamá le ha faltado la definición en todo el torneo.

" Tengo una tranquilidad que este equipo a hecho cosas importantes, hoy Panamá propuso el partido frente a otro equipo que reduce espacios y trata de desbaratar el juego nuestro y buscar errores", manifestó Bolillo en rueda de prensa sobre la derrota frente a Honduras.

" Me deja tranquilo la entrega del equipo, estos partidos necesitan árbitros de más temple, fue un partido fuerte y duro. En la eliminatoria será muy distinto".

" Honduras cerró bastante sus líneas, reduce bien los espacios, intentamos rematar, pero es virtud táctica de los hondureños que cuando rematamos no pudimos concluir. Panamá juega bien al fútbol, rota, tiene triangulación, pero tiene que mejorar en la definición que nos ha faltado en todo el torneo".

Al ser consultado sobre el penal pitado por Marrufo, Bolillo comentó: " El penal muy dificil de pitar, muy sutil el toque de Ovalle a Herrnández y la jugada de Arroyo no la he visto".

Bolillo reconoció que el título es de Honduras y que ahora viene El Salvador que es el equipo que mejor ha jugado.

" La situación está complicada porque tenemos que clasificar a copa oro, hay que salir a jugar bien los dos partidos que restan".



FUENTE: Arturo Bolvarán C.