Centroamericana Noticias - 

Lara:"Respeto y admiro a 'Bolillo' pero le quiero ganar"

El técnico de la selección nacional de El Salvador expresó este martes en conferencia de prensa luego de la victoria por 3-1 ante Belice que respeta y admira a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, pero que le quiere ganar el próximo viernes, cuando Panamá reciba a El Salvador.

Lara, quien también es colombiano como 'Bolillo', dijo que la selección que tiene Panamá es buena y además está en casa, agregando que 'Bolillo' es su director técnico, quien merece todo su respeto por su conocimiento y que le ha enseñado mucho.

Con respecto al partido ante Belice, Lara comentó que se tenía la necesidad del resultado y fueron a buscarlo, teniendo unos buenos 35 minutos. "Nos equivocamos con el gol que nos convierten. No teníamos porque haber otorgado esa ventaja en ese momento y menos en esos minutos", agregó. 

" Hoy en el fútbol no hay secretos. Ellos saben lo que hacemos y nosotros sabemos lo que ellos hacen. No lo voy a tomar a pecho lo de que se le quiere ganar a Bolillo. Es algo de una gran amistad que tengo con el y una gran admiración pero vamos a plantear el partido de la forma que lo creamos conveniente para tener un lindo partido y Dios quiera que El Salvador sea el gran vencedor", sentenció.

El Salvador suma cuatro puntos en el torneo y enfrentará en el Rommel Fernández este viernes a Panamá por la cuarta jornada de la Copa Centroamericana 2017.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes