Centroamericana Noticias - 

Panamá venció a Nicaragua en la Copa Centroamericana

La selección nacional de Panamá logró vencer por la mínima (2-1) a Nicaragua con goles de Roderick Miller y Josiel Nuñez.

Panamá se puso en ventaja a los 8 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Óscar Villarreal desde la derecha que empujó luego de un rebote Roderick Miller, siendo así el 1-0 parcial.

Los seleccionados nacionales siguieron atacando, hasta conseguir el segundo gol por medio de Josiel Nuñez, quien cercano al área se dio la media vuelta y definió de gran manera con un derechazo, colocándola en el ángulo a los 12 minutos de partido.

Bryan García lograría descontar para los 'nicas' tras una buena habilitación entre los centrales panameños, bajando la pelota dentro del área y mano a mano con Calderón definiendo de pierna derecha.

En el complemento ambos oncenos dejarían de ser tan ofensivos, por momentos atacando, tanto pinoleros como panameños en el Coloso de Juan Díaz.

Óscar Villarreal tuvo el tercero luego de un gran pase de José 'Pibe' González a profundidad, pegando la pelota en el poste a los 51 minutos.

Al minuto 66, José Calderón salvó el arco panameño del empate tras un disparo de Jaime Moreno que en el remate no pudo acabar cercano al arco.

Panamá jugará este martes ante Honduras desde las 8:30 pm en la tercera jornada de la Copa Centroamericana 2017.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes