El Toro al ataque con mediocampo de primera

Con Rolando Blackburn al ataque y con el mismo mediocampo que ha venido disputando la eliminatoria mundialista pudiera salir Panamá en su primer partido de la Copa Centroamericana el viernes ante Belice en el estadio Rommel Fernández.

El plantel panameño entrenó la mañana de este martes en el " Cascarita" Tapia luego de haber jugado un partido de fogueo con el Tauro F.C. el domingo.

En la práctica matutina el técnico Hernán Darío Gómez trabajó en dos grupos en los que el presunto equipo titular figuraban José Caldéron en el marco, Michael Murillo, Jan Vargas, Azmahar Ariano y Luis Ovalle en defensa. En el mediocampo Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgaro Bárcenas, Alberto Quintero, Ricardo Buitrago y Rolando Blackburn como único delantero natural.

En esta probable alineación las dudas pasan por el sector defensivo donde no se descarta que los experimentados Harold Cummings y Roderick Miller sean los centrales en lugar de Vargas y Ariano.

La otra posible formación sería más al modelo de 4-4-2 con Alex Rodríguez en la portería; Angel Patrick y Eric Davis por los laterales en el medio campo Amílcar Henríquez, José " Pibe" González, Josiel Núñez, Tony Taylor, Abdiel Arroyo y Abdiel Arroyo.

Todo indica que el técnico " Bolillo" Gómez pudiera trabajar y alternar dos equipos en para los dos primeros partidos.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

Películas RPC