CENTROAMERICANA Noticias - 

Bolillo: "Amílcar no se sentía cómodo y era mejor que saliera"

HOUSTON.- El técnico Hernán "Bolillo" Gómez afirmó que Amilcar Henríquez no se sentía cómodo por eso decidió salir, que más le interesa frente a Nicaragua jugar bien y ganar que desesperarse con la goleada.

"La selección no le cierra las puertas a nadie y Amilcar Henríquez fue muy respetuoso con el cuerpo técnico y al decirnos que no se sentía cómodo era mejor que saliera", manifestó el DT nacional ante la salida del volante de la selección la mañana del martes.

Sobre el encuentro frente a los nicas, el estratega nacional manifestó que si se da la goleada bienvenida sea, pero hay que ver tambien como amanecen los jugadores. "No sé si Nicaragua se vaya a defender porque ellos también necesitan ganar para clasificar a Copa Oro".

"Si jugamos bien ganamos y si lo hacemos bien en varios tramos del partido podemos conseguir algo más", comentó el técnico colombiano que desmintió la versión que el club Herediano había solicitado el regreso al equipo del volante Gabriel "Gavilán" Gómez.

Lo que sí confirmó "Bolillo" es que si Panamá no clasifica a la final del torneo el delantero Blas Pérez regresa a su equipo el FC Dallas.

Por último, la titular de Panamá fue confirmada por el técnico con Jaime Penedo, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Eric Davis, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Rolando Escobar, Alberto Quintero, Roberto Nurse y Blas Pérez.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.