Selección nacional vivió una fiesta en el Parque Urracá con la Marea Roja

Los jugadores de la selección nacional vivieron un gran momento junto a la Marea Roja en el Parque Urracá tras la participación en la Copa del Mundo 2018 en Rusia.

Los jugadores arribaron cerca de las 6:00 am a suelo patrio, para luego estar en el hotel Crowne Plaza, donde mucha afición también se apersonó para conseguir autógrafos, fotos, y agradecerles por los momentos históricos que se vivieron desde el pasado 10 de octubre cuando clasificamos a la primera Copa Mundial.

La caravana, que salió desde el hotel, se fue por todo lo largo de la Avenida Domingo Díaz en un autobús, con el saludo de los jugadores hacia su afición que le reconoció el esfuerzo dado en Rusia.

La Alcaldia de Panamá a través de José Isabel Blandón le dio un reconocimiento a los jugadores durante un acto en el Parque Urracá, punto hasta donde llegó la caravana.

Blas Pérez, Jaime Penedo, Felipe Baloy, Gabriel Gómez y Luis Tejada recibieron las Llaves de la Ciudad por parte del alcalde, en un emotivo momento para estos jugadores que dicen adiós tras muchos años vistiendo la camiseta de Panamá.

Al finalizar el acto, se cantó a todo pulmón el Himno Nacional de Panamá, en un momento especial para los jugadores y afición que estuvieron presentes en el recibimiento.