MUNDIALz Noticias - 

"Dentro de la cancha los millones no juegan, somos 11 contra 11", Luis Ovalle

Saransk, Rusia. El lateral izquierdo Luis Ovalle dijo en rueda de prensa que los millones no juegan en la cancha haciendo referencia a la diferencia entre las selecciones de Panamá e Inglaterra que se enfrentan el 24 de junio en Nizhny Nóvgorod.

" La verdad que ilusiona jugar, contento de estar aquí en el Mundial, me he preparado a lo largo de mi carrera futbolística para este momento y veremos en el transcurso de los días que dice el profesor", es el anhelo de Ovalle.

Sobre las diferencia de dinero entre ambas selecciones, el defensor manifestó: " Dentro de la cancha los millones no juegan, somos 11 contra 11, pudimos ver que Panamá en su primer partido tuvo un buen comportamiento independientemente del resultado, estábamos jugando contra una potencia, pero el trabajo que demostramos nosotros es lo que vale y como dije la plata no juega dentro del terreno".

" Ningún partido se parece a otro, tenemos que observar los videos del próximo rival para ver que podemos hacer porque creo que Inglaterra tiene un tipo de juego diferente al de Bélgica", culminó Ovalle. *