Mundial Noticias - 

Jugadores de Panamá son víctimas de hurto en el hotel de concentración

Los jugadores de la selección nacional, Román Torres, Jaime Penedo, José Calderón y Armando Cooper, además del vicepresidente de Fepafut, Ramón Cardoze, fueron víctima de hurto de algunas de sus pertenencias en el hotel de concentración del seleccionado panameño luego de la derrota 1 a 0 ante Noruega en Oslo.

Tres habitaciones fueron hurtadas y la suma total del dinero en efectivo que se llevaron superaría los B/.3000.00 además de algunos relojes, confirmó Ramón Cardoze a RPC.

El capitán de la selección nacional, Román Torres, dijo a Edgardo Vidal, enviado especial en Oslo, que le hurtaron dos relojes y B/.1000.00 de su habitación en el hotel Radisson BLU, lugar donde se hospedaba el equipo panameño.

La Fepafut informó a través de su cuenta de twitter que la policía noruega se apersonó al lugar de los hechos para recabar información.

Los miembros de la selección que fueron afectados tuvieron que cambiar de habitación dentro del hotel debido a las investigaciones que lleva a cabo el departamento de criminalística.

sta no fue la única mala noticia después del partido ya que la Fepafut confirmó que Alberto 'Negrito' Quintero se perderá la Copa del Mundo debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho.

La selección nacional viajará este jueves 7 de junio a la ciudad de Moscú, donde tomarán un vuelo charter a Saransk, ciudad donde estará el campamento de Panamá durante la Copa Mundial.

FUENTE: Manuel Delgado